Kylie Jenner y Timothée Chalamet llevan poco más de un año de relación, siendo un romance muy fuera de lo común en Hollywood. Esta pareja ha optado por llevar su amor muy por fuera de los reflectores, pues en pocas ocasiones se les ha podido observar juntos. Además, hay quienes opinan que ellos no podrían parecer más opuestos en cuanto a personalidad, proyectos e intereses.
Y es que, para que la relación pueda florecer lejos de la prensa y las especulaciones de sus fans, parece ser que la pareja tiene una serie de acuerdos que deben cumplirse casi de manera obligatoria. Si tú también notaste algunas particularidades en esta pareja, entonces quédate a leer lo que sabemos de estos dos.
Las extrañas reglas que Kylie Jenner y Tinothée Chalamet siguen en su relación
1. Una relación privada
Desde el momento en que la estrella de reality y el actor empezaron a salir, se supo que mantendrían su relación fuera de los reflectores. Pese al tiempo que llevan juntos, se les ha podido observar muy pocas veces en eventos públicos.
Los medios de comunicación solo han podido captar a la pareja en eventos de suma importancia como la entrega de los Golden Globes, el US Open, y en algunos de los estrenos cinematográficos del actor francoestadounidense.
Según el Daily Mail, aunque la pareja no acostumbra a salir en público, se le ha podido ver a la empresaria apoyando a su novio en los estrenos de sus películas, tal como lo fue en el estreno de “Wonka”, la película en la que Chalamet protagoniza al personaje principal. Sin embargo, ese apoyo no consiste en posar junto a él ante la prensa, sino en el interior de los eventos a donde asisten.
2. Fuera de redes sociales
Esta pareja también se caracteriza por no exponer su relación en redes sociales. Aunque podría decirse que Instagram es la red social más importante para Kylie y una parte esencial de su trabajo, ella no ha subido ninguna foto con su novio. Lo mismo sucede con el actor de “Dune”, quien solo comparte fotografías de su carrera como modelo y actor.
Incluso, en la más reciente publicación de la modelo sobre los Golden Globes, se puede observar únicamente a las estrellas Elle Fanning y Monica Barbaro acompañándola. Bajo la leyenda “la noche más linda con las chicas más lindas en un pequeño Versace 1999”, fue que la joven empresaria decidió omitir el hecho de que estuvo presente para apoyar a su novio Timothée.
3. Sin alfombras rojas
En los eventos en que los novios se han dejado captar por las cámaras, cuidan un detalle importante: no caminar juntos en las alfombras rojas. Aun cuando la carrera de Jenner se ha cimentado bajo los reflectores, en dichos eventos los enamorados se reúnen especialmente en el recinto. Así ocurrió en los Golden Globes: él posó para la alfombra roja como los otros nominados, mientras ella se saltó toda esa parte para sentarse junto a él ya en la ceremonia.
Aunque esta podría ser la oportunidad perfecta para presentarse como pareja, en ninguna alfombra roja se les ha captado juntos.
4. Su afecto no es un secreto
Contrario a lo que puede pensarse de esta pareja por sus estrictas “reglas”, Kylie y Timothée se encuentran sumamente enamorados. Según el Daily Mail, en su aparición más reciente en los Golden Globes, ambos estaban envueltos en muestras de afecto constantes.
La pareja estaba presente en esta ceremonia por la nominación de Timothée Chalamet a mejor actor por su interpretación de Bob Dylan en la película “A complete unknown”. Y aunque el actor no se llevó la estatuilla, la pareja parecía estar más concentrada en pasar tiempo juntos. En las imágenes que se hicieron virales en internet, se puede observar que, pese a las restricciones que ellos mismos han impuesto, la pareja no duda en mostrar en público su afecto.
Leer más:
Comentarios.-