Gal Gadot, la actriz que interpretó a la “Mujer Maravilla” en el universo DC, compartió vía Instagram que pasó una situación muy difícil en este año respecto al nacimiento de su cuarta hija. La maternidad no es fácil y tampoco se ve igual en todas, a lo que ella expresó: “espero que al compartir esto, pueda generar conciencia y apoyar a otras que pasan por lo mismo”.
Como muchas madres, la actriz enfrentó dificultades durante su embarazo, hasta que finalmente descubrió en febrero qué es lo que le había causado tantos malestares. Gal cuenta que se cuestionó varias veces sobre compartir esta historia tan íntima a su audiencia.
La cirugía de Gal Gadot antes de dar a luz
Gal Gadot compartió que tras grandes dolores de cabeza incapacitantes que vivió durante varias semanas de su embarazo, acudió con especialistas para que le ayudaran con dicho malestar. Afirmó que soportó “dolores de cabeza insoportables que me ataron a mi cama, hasta que me revelaron una verdad aterradora”.
Acudió a doctores para que le realizaran una resonancia magnética, la cual reveló que tenía un coágulo sanguíneo “gigante” en el cerebro. Este resultado alarmó a los especialistas, por lo que le tuvieron que realizar una cirugía de emergencia a unas cuantas horas después de recibir el diagnóstico.
Este momento marcó la vida de Gadot, pues sintió que “en un momento, mi familia y yo nos enfrentamos a lo frágil que puede ser la vida. Fue un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar”. El nacimiento de su hija Ori ocurrió exitosamente, a pesar de este momento lleno de incertidumbre y miedo.
Además, la actriz explicó por qué decidió darle ese nombre a su hija añadiendo que “significa ‘mi luz’, no fue elegido por casualidad. Antes de la cirugía, le dije a Jaron [su esposo] que cuando llegara nuestra hija, ella sería la luz esperándome al final de este túnel”.
Gal no desaprovechó el momento para mencionar a los doctores que la atendieron como una muestra de gratitud antes su gran servicio. Cerró reflexionando sobre lo común que es sufrir de un coágulo durante el embarazo, así que ella espera que su historia pueda informar a más mujeres.
La actriz israelí considera que es importante escuchar las necesidades de nuestro cuerpo. Aunque muchas veces consideremos que el dolor es parte de nuestras vidas, quizás es una señal de alarma que podría salvarnos la vida.
Leer más:
Famosas que fueron juzgadas en 2024 sin derecho a defenderse
Comentarios.-