Nikki Glaser fue la anfitriona de la ceremonia de los Golden Globes 2025, haciendo historia en estos premios al convertirse en la primera mujer con ese rol. Dio un monólogo en la apertura del evento que provocó risas incómodas y gestos de incredulidad entre los invitados, pero que sin duda fue mejor recibido que el del año pasado a cargo del comediante Jo Koy.
La participación de esta presentadora ha sido un gran paso para las mujeres en la industria, o eso creíamos. Lamentablemente, Glaser compartió que su pago fue menor en comparación con el de los hombres que sirvieron como anfitriones en años pasados.
El pago de Nikki Glaser como anfitriona en los Golden Globes
Después de su participación en los Golden Globes 2025, Nikki Glaser compartió que, a pesar de que su pago fue bastante generoso, no se compara con el de anfitriones pasados.
En su discurso de inauguración aprovechó el momento para burlarse de las celebridades que se encontraban entre la audiencia. También tocó ligeramente temas políticos, que suelen ser más difíciles de digerir en estos ambientes, y el escándalo del rapero Sean ‘Diddy’ Combs y sus múltiples acusaciones de abuso.
La comediante fue invitada al podcast “The Howard Stern Show”, en el que reveló algunas bromas que descartó en la versión final de su monólogo. En el episodio recordó que en una de las ediciones de los Golden Globes “hubo un anfitrión pasado que dijo cuánto le pagaron durante su monólogo y yo recibí menos que eso, pero está bien”.
Todo apunta a que hacía referencia a Jerrod Carmichael, quien fue el anfitrión dos años antes. El comediante dijo en su monólogo en la edición 80 de los premios que le ofrecieron 500 mil dólares por este trabajo. Jerrod bromeó sobre aceptar esta oferta solo por el dinero, pero más tarde agregó que estaba “muy feliz por hacer esto”.
El medio Deadline reveló que la supuesta suma que Glaser recibió habría sido de 400 mil dólares, pero podría recibir una cantidad mayor al presentar los premios el próximo año otra vez.
Glaser se mostró entusiasmada y disfrutó tanto su trabajo durante el evento que “honestamente, lo hubiera hecho gratis”. Aunque es decepcionante saber que su esfuerzo no fue remunerado con el mismo valor que el de Carmichael, Nikki Glaser concluyó diciendo “me pagaron bien, estoy bien”.
Leer más:
Las extrañas reglas que Kylie Jenner y Timothée Chalamet siguen en su relación
Comentarios.-